Corporate

Corporate
Ad
Skip this in
5 4 3 2 1

Barcelona - Corporate

  • faq

    ¿Cómo crear su ficha ?

    Sólo tiene que registrarse aquí (register) y seguir el proceso paso a paso para la creación de la ficha. Crear una ficha le tomará unos pocos minutos en muy pocos pasos. De todas maneras le aconsejamos de anticiparse preparando los textos y descipciones antes de empezar la creación de la ficha.

    !Prepare sus documentos, textos e imágenes!

    Un texto original y único y fotos de buena calidad. Esto es esencialmente lo que puede preparar con anticipación antes de entrar a crear su ficha. Pero no se preocupe, siempre podrá volver a su editora para cambiar o mejorar su ficha, visualizándola online, muy fácilmente.

    ¿Por qué textos originales y diferentes?

    Si quiere un posicionamiento de calidad en Internet, la regla es muy simple : hay que poner en cada web contenido original y no repetido. Si se limita a copiar y pegar textos ya existentes en internet, el enlace será penalizado y su posicionamiento puede incluso llegar a empeorar. Para aquellos que conocen el tema, se le llama « contenidos duplicados ».
    No copie los textos ya existentes en su web para hacer su ficha en Barcelona.com.
    De la misma manera, realice fotografías nuevas y exclusivas para su ficha en Barcelona. Como mínimo una foto es necesaria para su ficha en Barcelona.com.

    Traducciones a otros idiomas

    Aproveche para traducir su ficha al inglés, italiano o francés. Está todo incluido tanto en su ficha gratuita de 30 días como en la de pago, multiplicando su visibilidad a todos nuestros visitantes internacionales.
    Tome en cuenta que su primera ficha debe de ser en castellano.

    Seguridad

    En el momento de su subscripción, enviamos emails para verificaciones de identidad y legitimidad. Tendrá que validarlos para poder completar su ficha.

    Pago seguro

    El pago con tarjeta de crédito se realiza en sitio totalmente seguro con nuetro parner externo https://www.2checkout.com/ . Estará en zona segura https. Este sistema de pago tiene reconocida reputación internacional. Pagará mes a mes, de forma automática. Un aviso de pago les será enviado cada mes en la fecha de renovación.

    Anulación de su cuenta y pagos

    Durante el periodo de prueba, podrá en cualquier momento eliminar su ficha de nuestro directorio y eliminar su cuenta. Durante el periodo de subscripción de pago, podrá en cualquier momento para sus pagos automáticos y eliminar si perfil del Directorio de Barcelona.com. Su ficha se mantendrá visible hasta el fin del último periodo pagado.

    ¿Contraseña perdida u olvidada?

    Siempre podrá recuperar su contraseña online. ➜ http://es.barcelona.com/user/forgotpassword

    A saber

    Su ficha será visible en todos los formatos : web, tabletas, teléfonos… Su formato será responsivo, adaptándose a todos los formatos de navegación automáticamente.
    ➜ Términos y condiciones

    ¿Dudas?

    Puede contactar con nosotros eni. ➜ http://es.barcelona.com/corporativo/contacto

  • About us: About the Barcelona.com's team

  • Advertising on Barcelona.com : best targeted tourism market for Barcelona

  • Contact us: Our team of editors is happy to receive your feedback..

  • Press - About Barcelona.com

  • Barcelona.com 's newsletter: events in Barcelona,  best offer for your stay...

We Recommend

These are the most recommended things for your Barcelona holidays.