Café Cometa

Rfreskt

Refreskt  - Barcelona

Refreskt  - Barcelona

Refreskt  - Barcelona

Refreskt  - Barcelona

Rfreskt - Barcelona

Rfreskt - Barcelona

Rfreskt è una società specializzata nei merendi sani. Offrono di succo, bevande gelate,del nettare, dei smoothies alla frutta 100% nature come il loro yoghourtdelizioso gelato.

Rfreskt offre tutta la potenza di frutta freddamente stretta perla gente che gradisce mangiare in modo salubre a Barcellona.  

Rfreskt sviluppa un nuovo stile di istorante rapido, ricco, sano e100% naturale.

Rfreskt

Passeig Sant Joan, 103, 08037 Barcelona, Spagna

Zona: Eixample right
Website: Rfreskt - Barcellona
Ore di apertura: 9-19
Telefono: +34 931 766 113
Metro/Bus: Metro: L4 Verdaguer
Mappa metro Barcellona
Ultimo commento
LO RECOMIENDO
Dama (1 Mar 2012 - 20:00)
Nosotros hemos ido esta mañana y la verdad es que está todo riquísimo; los smothies tienen miles de combinaciones, la base de helado de iogurt está buenísima y se nota muchísimo que son todo productos naturales y no hay nada envasado!!! Además, en cuánto a cantidad es también abundante!!! Los creps también estan muy buenos!!! Y si vas te puedes apuntar a una lista para que te envíen ofertas al e.mail! La verdad es que la calidad-precio es muy buena, los productos son frescos y naturales. El sitio es pequeño pero la verdad que muy acogedor y además tienes un tablón con todos las características de cada fruta, es divertido. Y la atención y rapidez de la encargada de la tienda, muy buena!!! LO RECOMIENDO!!! NOSOTROS VOLVEREMOS A IR!!!!
Aggiunga un nuovo commento Visualizzare i commenti

A visitare nei dintorni