Paradiso Bitter

Mary's Market

Annonce
Votre contenu dans
5 4 3 2 1

El Mercado Gourmet de Barcelona

….un único espacio con más de 1000 referencias desde

los productos más frescos y básicos de cada día hasta

los productos más singulares y diferentes…



Nuestro pequeño y cuidado mercado de alimentación ubicado en unos de los centros comerciales más emblemáticos de Barcelona, BULEVARD ROSA, se propone no sólo cubrir la escasa oferta en la zona de productos frescos y básicos para el día a día, si no también poner al alcance de todos productos singulares y diferentes que son auténticas joyas de la mejor gastronomía.

En una superficie de más de 200 m2 MARY’S MARKET recrea la atmósfera de un mercado y recupera la proximidad y calidez del trato con el cliente, el cuidado por el mínimo detalle, y una excelente variedad y calidad de productos .

Lo hace de manera creativa a través de un concepto de tienda dinámica en la que constantemente suceden cosas: sábados gastronómicos con degustaciones dedicadas a productos primarios, recetas del mes vinculadas a nuestros productos y sus posibles maridajes, packs regalo para cualquier ocasión y una oferta fresca y apetitosa, para el desayuno, el almuerzo o la merienda en su zona de degustación: el Café del Mary’s. Éste es un lugar único para degustar platos sencillos como continuación de la esencia básica del proyecto, centrado en el concepto de mercado.



…del básico huevo de corral al vino más selecto…

El innovador concepto de nuestro mercado especializada en gastronomía de calidad propone una amplia variedad de productos diferenciales pensando en aquellas personas que quieren pasárselo bien cocinando, comiendo y descubriendo sabores, aromas y texturas pero también recuperando la autenticidad culinaria de antaño.

Quand je visite Barcelone

  • J’ai déjà mon billet coupe-file !
  • Tant pis, je ferai la queue.
  • Je ne sais pas ?!
Cliquez ici pour passer devant tout le monde !

Mary's Market

Adresse : C/ Valencia 266. Bulevard Rosa.
Avda Diagonal 208. Mercat Les Glòries.

Code postal : 08007
Ville : Barcelona -
Quartier : Gracia
Horaires d'ouverture : De 9:00 a 21:00
Métro/Bus : Passeig de Gràcia